Publicidad

Sociedad

Truco para saber como te tienen agendado en WhatsApp

Se realiza desde la misma aplicación.

Por Rocío Vieiro
24 de mayo de 2022

La aplicación de WhatsApp suele sorprender a sus usuarios con permanentes actualizaciones y nuevas funciones, mediante las cuáles agrega o elimina lo que sus consumidores piden o utilizan en otras aplicaciones de Meta. En esta oportunidad, la modalidad para saber con qué nombre te tiene agendado un contacto no es necesaria ninguna actualización.

Es un truco simple desde WhatsApp que te permitirá conocer este detalle, sin embargo, no se puede realizar sin la ayuda de la persona de la cuál se desea obtener la información. Se debe a que se necesitará pedirle al contacto en cuestión que te envíe tu propio número de contacto, así te llegará la ficha con el nombre que figura en el dispositivo del otro usuario.

Publicidad

Sin necesidad de instalar alguna aplicación extra, esta es la única forma de obtener la información, aunque el método también es aplicable en grupos de WhatsApp.

 

Las últimas actualizaciones de WhatsApp

Recientemente se incorporó la posibilidad de reaccionar a mensajes a través de emojis, función requerida por los usuarios de WhatsApp que utilizan el método en otras aplicaciones de Meta.

Además, a partir de la nueva versión no se podrá ver quién ingresa y egresa de grupos de WhatsApp y será información que solo la persona administradora vea. Aunque siempre se podrá chequear los participantes del grupo en la información del mismo.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad