El Gobierno presentó una propuesta salarial en la paritaria docente ante UDAP, UDA y AMET, quienes pidieron porque los montos sean remunerativos. Hubo un compromiso a analizar la contraoferta y habrá respuesta el 15.
Ingresá su correo de Email para recuperar contraseña
Ingresá su DNI por unica vez.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?