Publicidad

Virales > En Washington

Pescadora se puso un pulpo en la cara y terminó con parálisis facial

La mujer participó de un concurso de pesca cuando halló el pulpo y se puso a jugar con él, terminó internada por el ataque.

POR REDACCIÓN

09 de agosto de 2019

Jamie Bisceglia es una pescadora que participó de un concurso en el estado de Washington que no terminó de la mejor manera ya que acabó la jornada internada en un hospital. Es que en medio de la pesca halló un pulpo y comenzó a jugar con el animal, luego decidió ponérselo en la cara para sacarse una foto y ahí comenzaron los tensos momentos.

Al parecer, Jamie tomó un pulpo rojo del Pacífico, especie que tiene un potente pico que usa para romper y comer cangrejos, almejas y mejillones así que no podía sacárselo del rostro. Además, puede inyectar un veneno poderoso e inmovilizar a sus presas.

Publicidad

"No sabía que tenían un pico para inyectarte", la estadounidense, quien comentó que su mentón comenzó a hincharse y "no paraba de sangrar".

Debido a los efectos del veneno, la mujer terminó hospitalizada. "Todavía tengo dolor. Estoy tomando tres antibióticos diferentes. Dicen que la hinchazón puede ir y venir durante meses", contó.

Tras superar el episodio, la mujer manifestó: "¡Voy a cocinarlo para la cena!".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS