Publicidad

Virales > Estados Unidos

Una abuela de 72 años es furor por hacer crossfit y levantar pesas

Hace cinco años que la mujer tomó la decisión de comenzar a entrenar con intensidad. Actualmente levanta hasta 70 kilos y su entrenador comparte los avances que tiene en las redes sociales.

POR REDACCIÓN

08 de agosto de 2019

Lauren Bruzzone es una abuela estadounidense de 72 años que causa furor en redes sociales en las que su entrenador comparte videos que realiza en el gimnasio al que va la mujer que practica crossfit y levanta pesas de hasta 70 kilos.

A pesar de que la anciana no tiene Instagram ni Facebook, su entrenador físico decidió difundir las imágenes para incentivar a todos. “La gente dice constantemente cosas como ‘soy muy grande’ o ‘tengo sobrepeso’ o ‘no puedo hacer ese movimiento’. Pero pensé que si les mostraba los videos de ella, podría ayudar a cambiar a muchos de opinión. Y fue así”, aseguró.

Bruzzone es abogada jubilada y fue profesora de la Universidad de Connecticut-Stamford, siempre tuvo una vida activa y saluda pero en los últimos cinco años decidió comenzar entrenamientos de forma intensa en el gimnasio.

Publicidad

Fuente: Telefé Noticias.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS