Publicidad

Cultura y Espectáculos

Max Ruiz, el sanjuanino que sueña con dedicarse sólo a la música

El joven, que  trabaja actualmente como diseñador gráfico, está iniciando su carrera profesional como cantante solista. En esta nota te contamos su historia. 

POR REDACCIÓN

02 de mayo de 2019

Desde chico inició, sin pensarlo, en el mundo artístico. Es que en su niñez, cuando sus padres escuchaban música, descubrió que quería ser parte de ese mundo y ahora lo está cumpliendo. Se trata de Max Ruíz, el sanjuanino que inició su carrera solista.

El proyecto va enserio. Ya está lanzando un par de singles, producción de fotos, compartiendo sus materiales en las redes, y con un productor está trabajando para meterse de lleno en el camino del género melódico alternativo.

Publicidad

“Hace años que me dedico a la música, pero inicié como hobbie. Empecé de a poco a perfeccionarme estudiando coro y canto con el fin de adquirir más cosas pero aun me faltan para ser profesional”, comentó Max, quién trabaja arduamente en este proyecto en la búsqueda de músicos que lo acompañen.

Estoy iniciando con covers, pero en realidad lo que quiero es hacer mi música. Tengo un montón de canciones propias pero estoy empezando con dos, por ahora. Un productor me está ayudando a producirlas”, contó el cantautor que trabaja como diseñador gráfico.

Max tiene vatios referentes. Camila, Luis Fonsi, Sin Bandera están en sus preferidos, aparte de The Beatles, Freddie Mercury, Michael Jackson, por nombrar algunos de los grandes artistas del mundo que están entre los que considera como sus predilectos.

“Me encantaría dedicarme solamente a la música. Mi objetivo es hacer lo que me apasiona y dar a conocer mi propia obra. Quiero poder compartirla y que la gente la escuche. Se siente muy bien subirse al escenario y ofrecer mi música”, agregó el cantante, que aspira a llegar  a lo más alto.

Quién desee escuchar parte de su obra, puede seguirlo por youtobe como Max Músico, mientras que por facebook pueden encontrarlo en la dirección Max Ruiz. En ese mismo espacio pueden ubicarlo quienes deseen sumarse al proyecto. 

La foto es gentileza de Nils Rodríguez. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad