Publicidad

Departamentales > Listo para disfrutarlo

San Martín estrenó plaza y playón deportivo para que disfruten los chicos

Tiene 700m2 y está equipado para hacer diversos deportes como fútbol, básquet, vóley, entre otros.

POR REDACCIÓN

26 de agosto de 2022

Los vecinos del departamento San Martín podrán disfrutar de un nuevo playón deportivo que quedó inaugurado en la jornada del jueves. El mismo está equipado para realizar diversas actividades deportivas

El playón tiene 700m2, es de hormigón y está equipado con arcos y parapelotas metálicos para realizar deportes como fútbol, básquet, vóley, entre otros. Además, cuenta con un sistema de iluminación integrado por seis columnas metálicas con proyectores LED.

Publicidad

Esa no fue la única inauguración en San Martín, sino a que ella se le sumó la construcción a nuevo de la plaza San Jorge, ubicada en La Puntilla. Esta obra le cambiará la vida a más de 70 familias que viven en el barrio en el que está el espacio verde, como así también, a los vecinos de zonas aledañas.

Así quedó la plaza. Foto: gentileza.

Lo que se hizo fue la construcción de veredas, cordón cuneta, y rampas de acceso. También, construyeron nuevos bancos de hormigón que están revestidos en piedra laja, cambiaron la luminaria de sodio por LED de última generación y repararon y colocaron juegos infantiles y aparatos saludables.

Además, colocaron 25 aspersores, reconstruyeron la tradicional gruta de San Jorge y, armaron nuevamente el anfiteatro con el objetivo de hacer distintos actos y actividades en él.

El intendente, Cristian Andino, estuvo presente en la inauguración. Foto: gentileza.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad