Publicidad

Huarpe Deportivo > Hockey sobre patines

Hockey sobre patines: Social perdió contra Bancaria

El miércoles se disputaron 5 partidos de la 10ma fecha del Torneo Carlos Nicolía de hockey sobre patines. El decano no pudo contra Bancaria y cayó por 3 a 0, quedando así segundo en la tabla.

POR REDACCIÓN

01 de junio de 2023

Este miércoles la bocha volvió a rodar en la décima fecha del Torneo Local de hockey sobre patines. Uno de los encuentros fue el de Bancaria, que recibió en su cancha a Social San Juan. El de la Villa América no pudo contra el caballito y terminó cayendo por 3 a 0. De esta forma, Social se mantiene segundo en la tabla con 25 puntos, escoltando a UVT que tiene dos puntos más en el Torneo Carlos Nicolía.

Con goles de Santiago Díaz, Agustín Gómez y Nicolás Postigo, la bancaria se impuso de manera acertada y se posiciona octavo en la tabla de posiciones.

Publicidad

Otros resultados

Otro de los encuentros de la noche fue el de Hispano contra Valenciano. En un partido con mucha emoción y goles, el Centro Valenciano derrotó por 7 a 5 al conjunto local. Los goles del ganador fueron de José García en 4 oportunidades, Nicolás Migani en 2 y Luca Garcé.

Lomas y Estudiantil también dieron un espectáculo de goles en el cual el local venció por 9 a 5 a los de Santa Lucía. Maxi Ortíz (5), Mauro Menendez, Matías Mateo, Guillermo Babick y Víctor Beltrán marcaron para Lomas. Descontó para la visita Gonzalo Gómez, Donato Martinazzo (2) y Albano Martinazzo (2). Maxi Ortíz se posiciona como el goleador del campeonato con 21 tantos.

Richet viajó hasta Caucete y volvió con 3 puntos tras ganarle 4 a 2 a la U.D.Caucetera. Ignacio Prudkin (2), Maxi Oliva y Javier Salguero marcaron para el ganador y descontó Ariel Ferre y Gabriel Lucero. Los de Santa Lucía vienen terceros en la tabla con 22 puntos

Concepción le ganó 3 a 2 al Sindicato Empleados de Comercio. Los azules se quedaron con los puntos tras un disputado partido que terminó con una mínima diferencia para el CPC. Marcó para el azul Martín Maturano en 3 ocasiones y para el gremial descontó Mariano Romero y Facundo Montigel. Ambos venían de ganar en la fecha pasada.

Publicidad

Partidos pendientes de la 10ma fecha

Viernes 2 de junio:

Unión - UVT

Bº Rivadavia - Aberastain

Colón Jr - Bancaria Sub 23

Olimpia - Huarpes

Sarmiento - Estudiantil Sub 23

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS