Publicidad

Huarpe Deportivo

Mike Perry, expeleador de UFC, a las trompadas en la televisión rusa

Un video se volvió viral en estas horas, con Mike Perry como protagonista principal del mismo.

Por Mauro Cannizzo
27 de septiembre de 2022

Un video se volvió viral en estas horas, con Mike Perry como protagonista principal del mismo. El expeleador de UFC y actual estrella de Bare Knuckle FC quedó en boca de todos por llevar a cabo una pelea en medio de un programa en vivo. El mismo se efectuaba en Rusia y en frente estaba otro reconocido luchador. Como era de esperarse, las imágenes se difundieron de inmediato entre los fanáticos de las MMA.

Cabe destacar que Mike Perry está en Rusia con su amigo y compañero de entrenamiento, Alex Nicholson, el que peleará contra Vagab Vagabov. Apareciendo en la televisión rusa, por razones desconocidas, alguien tuvo la idea de ponerlo cara a cara con el luchador ruso Magomed Ismailov, sin tener cruces anteriores o antecedentes. Como se pudo ver, se desató un infierno de golpes y amenazas en vivo.

Publicidad

¿Mike Perry vs. Nate Díaz?

Pocas horas atrás, Mike Perry habló com MMA Fighting sobre la chance de ver a Nate Díaz en BKFC, el boxeo sin guantes. «Mi reacción inicial fue, no sé si ahí es a dónde va, dónde están sus ideas. Porque dijo que quiere hacerse cargo de otros deportes. En la medida en que quiere ser el Dana White de una organización o el David Feldman de una organización, y dirigir el espectáculo y mostrarle a la gente cómo hacerlo", partió diciendo. 

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

"Pero también dijo cosas en el sentido de que todavía le queda mucha gasolina en el tanque. Todavía está interesado en tener algunas peleas, y creo que de eso se trata. Si quiere aceptar el desafío, desafiarse a sí mismo, le encanta boxear. Sé que a él también le gusta el jiu-jitsu. Así que no sé si sería algo en lo que estaría completamente interesado porque sin el jiu-jitsu contra mí y solo boxeando, no sé si se ve a sí mismo teniendo una oportunidad", añadió. 

Para sentenciar, el exUFC aprovechó para decir: "Contra mí en el ring de boxeo a puño limpio. Es una oportunidad real para cualquier persona involucrada. No es solo que estemos hablando del deporte. Son peleas reales y dinero real, así que si quieres esa verdadera m… en tu vida, ven y disfruta de este calor". Sin lugar a dudas, este sería un enfrentamiento que muchas personas quisieran ver en poco tiempo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad