Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo Internacional

Ver a Boca en San Juan costará $1.000

El precio de las entradas para asistir en enero al torneo de verano en el Bicentenario va de los $1.000 a los $3.000.

30 de diciembre de 2022

En el estadio pocitano San Juan Del Bicentenario, la provincia recibirá en enero próximo y luego de tres años al fútbol de verano con la disputa del Torneo Internacional de Fútbol del 8 al 14 entre Boca, Independiente y Everton de Chile. Y cuyas entradas tendrán un valor que va de los $1.000 a los $3.000 pesos.

El cronograma establece que el certamen lo abrirá el domingo 8 enero Boca frente a Independiente. Continuará el miércoles 11 con el cruce de Independiente ante Everton, para cerrar el sábado 14 con Boca contra Everton.

Publicidad

Para presenciar los partidos hay cinco valores diferentes de tickets según la ubicación: Populares $1.000, Platea Este $1.500, Platea Oeste Alta $2.000, Platea baja (laterales) $2.500, Platea baja (central) $3.000.

Las entradas se podrán adquirir en el sitio autoentrada.com y de manera presencial desde el viernes 6 de enero el estadio Aldo Cantoni, en Hugo Espectáculos y en el Espacio San Juan Shopping.

De esta manera, Boca regresará a la provincia para la disputa de un certamen de verano, tal cual lo hizo en la edición 2020 (luego no se jugó más por la pandemia), pera ahora junto a Independiente y Everton. Recordando que en aquella oportunidad participaron además del xeneize, San Lorenzo, Talleres, Racing, Huracán, Atlético Paranaense de Brasil y Universitario de Perú.

“San Juan recupera una plaza del verano y que la vaya consolidando todos los años es muy importante. Los clubes representativos de Argentina necesitan un lugar para ir, antes era Mar del Plata y se jugaban todos los torneos de verano y todos esperaban para ir a la cancha y era la ciudad la que se preparaba para disfrutarla”, destacó al respecto “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, el pasado lunes cuando llegó a la provincia con la copa del mundo para cumplir su promesa a la Difunta Correa.

Publicidad

Con la presencia de Boca y del Rojo de Avellaneda, que tiene todo diagramado para hacer pretemporada en San Juan, la provincia vivirá una semana netamente futbolera, que no solo se trasladará al partido en el gigante de Pocito, sino que potenciará durante esos el sector hotelero, turístico y gastronómico.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS