Publicidad

Huarpe Deportivo > Llegó el sexto

Mundial de Hockey sobre Patines: hubo caravana y festejos en la Plaza 25 de Mayo

El título mundial que ganó la Selección Argentina senior de hockey sobre patines tuvo festejos tanto en el Cantoni como en la Ciudad de San Juan.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2022

En ningún lugar del mundo el hockey sobre patines se vive, se siente y se disfruta como en San Juan. A las consagraciones del Sub-19 y la Selección Argentina femenina, este domingo por la noche se sumaron los varones seniors. Los sanjuaninos llenaron el estadio Aldo Cantoni, como en cada jornada en las últimas dos semanas.

Tras el triunfo en la cancha por 4-2 sobre Portugal, los sanjuaninos salieron en caravana, tanto los que estuvieron en el gigante sanjuanino como quienes vieron el partido en su casa. La Plaza 25 de Mayo, como suele suceder con cada evento deportivo, fue el epicentro de los festejos.

Publicidad

Con banderas celestes y blancas, pancartas y bocinazos desde los autos, una importante cantidad de personas se dio cita en el centro de la Ciudad de San Juan para celebrar el logro obtenido por el equipo argentino, comandado por el técnico José Luis Páez.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad