Publicidad

Huarpe Deportivo > Sigue la ilusión

Mundial de Qatar 2022: Argentina y Croacia, el martes 13 de diciembre

La Albiceleste superó a Países Bajos y ahora se medirá ante el conjunto balcánico, que eliminó a Brasil.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2022

Argentina venció a Países Bajos desde la tanda de los penales y se metió entre las mejores cuatro selecciones de la Copa del Mundo. En un partido apasionante, la Scaloneta se puso en ventaja por los goles de Nahuel Molina y Lionel Messi -de penal-, pero los europeos llegaron a la igualdad mediante dos tantos de Wout Weghorst.

La paridad se mantuvo en el alargue y el combinado argentino finalmente se impuso en la definición por penales, con una actuación estelar de Emiliano Dibu Martínez. Ahora, el próximo rival será Croacia, que en primer turno dio la sorpresa y eliminó a Brasil.

Publicidad

El partido entre la Albiceleste y el conjunto europeo se disputará el martes que viene a las 16 horas (Argentina) y será transmitido por las pantallas de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Lusail, mismo escenario donde se disputó el cotejo de este viernes y donde los dirigidos por Lionel Scaloni ya afrontaron un total de cuatro compromisos a lo largo del certamen: además de la victoria ante los neerlandeses, allí cayeron ante Arabia Saudita y le ganaron a México por la fase de grupos, y luego vencieron a Australia en el primero de los duelos de eliminación directa.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS