Publicidad

Huarpe Deportivo > Sorpresa

Mundial de Qatar 2022: Lali Espósito fue elegida para cantar el himno nacional previo a la final

La joven cantante ya estuvo realizando las pruebas correspondientes en el Estadio Lusail.

18 de diciembre de 2022
La cantante fue elegida para cantar el Himno Nacional. Imagen extraída de redes sociales.

Lali Espósito fue la voz designada para cantar el Himno Nacional Argentino en la previa de la final del Mundial de Qatar 2022, que disputarán Argentina y Francia. La joven intérprete ya realizó algunas pruebas de sonido en el estadio designado para albergar el partido más esperado de la cita mundialista.

En el estadio Lusail, sede del gran evento, Lali volverá a ser protagonista, aunque esta vez no desde las tribunas, como en algún partido anterior del equipo de Lionel Messi, sino desde el centro de la cancha.

Publicidad

La popular artista fue elegida para entonar el Himno según se supo en las primeras horas del domingo, a través de algunos canales deportivos. De hecho ya fue vista en el estadio participando de una prueba de sonido a unas pocas horas del partido decisivo del mundial.

A través de las redes sociales, Lali compartió la “manija” que siente en la previa al gran partido que protagonizará la Selección Argentina, ante su par francés. “Nervios, emoción y felicidad”, son algunos de los sentimientos que describió en sus historias de Instagram donde se la notó visiblemente emocionada.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad