Publicidad

Futbol

Lionel Messi se enfrenta a Cristiano Ronaldo: todos los detalles del partido

Los astros del fútbol se enfrentarán a un mes de la final del Mundial.

Por Rocío Vieiro
17 de enero de 2023

Tras el anuncio de que Cristiano Ronaldo continuará su carrera en el Al Nassr de Arabia Saudita, se comenzó a especular con la posibilidad de que nunca más se enfrente a Lionel Messi en el campo de juego tras años de rivalidad. 

Sin embargo, el Paris Saint Germain organizó como cada año su tour de invierno, en el cuál disputa partidos amistosos, y en esta temporada tendrá como rival al Riyadh Season. Este equipo estará compuesto por jugadores del Al Nassr y el Al Hilal y será dirigido por el entrenador Marcelo Gallardo. Dentro de sus filas estarán Cristiano Ronaldo y Gonzalo 'Pity' Martínez.

Publicidad

Día y horario del partido

El encuentro que posiblemente tendrá en el campo de juego por última vez a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo será el día jueves 19 de enero a las 14 horas de Argentina. El duelo se llevará a cabo en el estadio King Fahd International Stadium en Riad, con capacidad para 70.000 espectadores.

Dónde ver el partido

El encuentro entre el PSG y el Riyadh Season será transmitido por los canales oficiales del conjunto francés en sus cuentas de Facebook, Youtube y Twitch. Además, podrá ser seguido desde la plataforma de Star+.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS