Publicidad

Judiciales > PIDEN JUSTICIA

Dolor en la familia de Sasha, la joven que murió en el choque en Rawson: “La dejó tirada como un perro”

Hicieron una manifestación en la puerta de Tribunales. Micaela, hermana de la víctima, deseó que Muñoz se pudra en la cárcel y lo trató de inconsciente por conducir ebrio.  

POR REDACCIÓN

24 de noviembre de 2021

La familia de Sasha Flores, de 22 años, no encuentra consuelo. La muerte de la joven es muy reciente aún. Todavía recuerdan cuando el domingo salió a comprar algo para cenar y encontró la muerte debido a que fue embestida por Cristian Muñoz, el conductor del  Volkswagen Gol que viajaba con 1,98 gramos del alcohol en sangre, es decir, casi el cuádruple del límite de lo permitido.

“Lo único que pedimos es que se haga justicia. No puede quedar en la nada. Se llevaron la vida de mi hermana”, contó Micaela Flores a DIARIO HUARPE. La joven quebró en llantos cuando explicó que ayer fue su cumpleaños, pero no pudo celebrarlo porque le faltaba su compinche.  

Publicidad

“Me levanté y la esperé todo el día, pero jamás llegó. Este hombre se llevó a mi princesa. Era lo que más quería. La voy a amar toda la vida. Me dejó incompleta, me partió el alma”, sostuvo entre lágrimas.

Reconocen que están destrozados. Foto: Sergio Leiva / DIARIO HUARPE.

Eran cuatro hermanos, aunque reconocen que Sasha era la más divertida. Vivía con su papá, ya que los padres estaban separados.

“Era una persona amorosa. Estamos todos destrozados porque le abría la puerta a todo el mundo, al igual que su corazón. La amaban por su forma de ser”, explicó Micaela.

La asocian a la palabra humildad. Dicen que siempre prestaba el oído para escuchar a sus amigos. Además, era simpática y la sonrisa jamás se le borraba de su rostro.

Publicidad

Sasha estaba terminando el secundario en el Colegio María Auxiliadora. Su sueño era ser farmacéutica. Al mismo tiempo estudiaba peluquería para ganar algo de dinero.

Amigos y familiares se movilizaron en Tribunales.Foto: Sergio Leiva / DIARIO HUARPE.

Micaela comentó que esa noche Sasha salió con su novio, Gastón Aballay de 24 años. La pareja fue a buscar algo para comer, pero la desgracia los encontró en la intersección de Gobernador Castro y Vidart en el departamento Rawson.

La hermana relató que el semáforo les dio luz verde a los motociclistas, pero Cristian Muñoz giró en U y los embistió. “La dejó tirada como un perro”, dijo. La víctima fue trasladada hacia el Hospital Guillermo Rawson, no obstante los médicos informaron su deceso en la madrugada del lunes.

La familia tiene sed de justicia. Buscan que el implicado vaya a la cárcel. Están muy tristes también por lo que iba borracho. “Debe pagar por lo que hizo. Si no le tocaba a ella podría haber sido cualquier otra persona. Subirse a un auto con el estado de alcohol que tenía era ir a matar. No estaba apto para agarrar un vehículo”, afirmó Micaela.

La joven calificó a Muñoz como inconsciente y mala persona. “No podemos asimilar que ella ya no esté”, afirmó. Pidió que el conductor se pudra en la cárcel.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad