Publicidad

La calle Cabot está destruida y piden que se arregle antes de que sea tarde

Infinidad de denuncias hechas por par­te de vecinos de la zona y automovilistas que transitan por la calle Comandante Cabot desde calle Mendoza hacia el oeste fogonean una rápida acción de las autoridades municipales para que arreglen la arteria, ya que en cualquier mo­mento sucederá un acciden­te.

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2016

“Lo que pasa es todos andamos esquivando pozos”, le dijo a DIARIO HUARPE Gustavo Her­nández, uno de los automovilistas que todos los días, para ir y volver del trabajo, tiene que transitar por esta calle. “Hasta hay veces que para evitar el pozo y no romper el auto, tenés que frenar bruscamente y rogar que el de atrás este atento para que no te trague”.

Tal como lo denuncian, la intransitabilidad comienza desde calle Mendoza hacia el oeste con la presencia de varios pozos profundos. Al llegar a Paula Albarracín, los inconvenientes se presentan por los trabajos de cloacas que se están h­a­ciendo hasta casi Hipólito Iri­goyen. Y desde ahí hasta calle Meglioli los pozos abundan de ambos lados.

Publicidad

En contacto con vecinos de la zona, resaltan un problema que según ellos viene desde años, aunque sostienen que es solucionable.

“Con todos los gobiernos municipales nos ha pasado lo mismo”, dijo Elvira Ruarte. “La comandante Ca­bot ha sido y seguirá siendo límite departamental y las problemáticas quedan en el medio, ya que uno dice que es el otro el que tiene que solucionarlo, el otro dice que es el primero y así estamos, como si estuviéramos viendo un partido de tenis”, agregó con ironía la vecina.

Entre las propuestas, lo vecinos apelan al sentido común de los intendentes de Capital, Rawson y Rivadavia, y les sugieren firmas de convenios para la realización trabajos en conjunto que lleven soluciones a los problemas en los límites, como por ejemplo este que denuncian.

“Acá es simple y hasta más fácil de solucionar, ya que el problema no deja de ser uno y los recursos de acción tres, ya que son tres los municipios involucrados”, dijo Juan, otro residente de la zona.

Publicidad

Si bien los vecinos y automovilistas anhelan una solución inmediata, mientras tanto exigen que se señalicen correctamente los lugares más conflictivos, porque si no lo hacen en cualquier momento va a suceder un accidente.

“Tienen que poner algo donde es­tán los pozos porque después va a ser tarde”, sentenció Ruarte.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS