Publicidad

Sociedad > En Twitter

Rompió el silencio la excandidata de Espert detenida por robar

A más de 20 días de ser atrapada mientras trataba de salir de un supermercado con mercadería sin pagar, Eliana Scialabba se defendió en redes.

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2019

Eliana Scialabba, la excandidata del frente Despertar encabezado por José Luis Espert, se defendió en Twitter tras haber sido detenida por robar mercadería en un supermercado.

La economista era segunda candidata a senadora nacional por la Ciudad de Buenos Aires pero fue desplazada de la lista tras este hecho. A través de una serie de tweets aseguró que se trató de una “operación” en su contra por lo que sufrió “perjuicios muy grandes” en su vida personal y profesional.

Publicidad

 “Como es de público conocimiento, y en plena efervescencia electoral, se me acuso de haber substraído mercadería de un conocido supermercado. Por entonces, y debido fundamentalmente al contexto -y no a los hechos- decidí no hacer declaraciones públicas pese a que la información que circulaba no era veraz”, comenzó explicando.

“Lo natural para mí habría sido salir a dar explicaciones y de ese modo dejar en claro que soy una persona de bien, pero no quise perjudicar a nadie ni permitir que este tema causara aún más problemas para mí, mi familia y/o para el partido político que confío en mí”, siguió.

Aún no tiene claro “las motivaciones que pudo haber habido detrás de esta operación, pero es algo que a esta altura no me parece relevante. Lo concreto es que, en muy corto tiempo, he sufrido perjuicios muy grandes en mi vida personal y profesional”.

“Lo único que deseo es volver a la tarea de construir, investigar, aprender y crecer. Esto es todo lo que quería manifestar respecto de este asunto”, cerró.

Fue el viernes 23 de agosto, Scialabba, fue sorprendida intentando salir de un local con varios productos sin pagar. La mujer escondía en su chango de doble fondo chocolates, fiambres, queso, bombones, un kit de higiene bucal, una crema para manos y un gel hidratante facial, razón por la que pasó un día detenida.

Fuente: Clarín.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS