Publicidad

Cultura y Espectáculos

OSSE ejecutará obras de mejoramiento en 4 comunas

Rivadavia, Rawson, San­­ta Lucía y Ullum son los de­partamentos beneficiados con obras de saneamiento proyectadas por OSSE que comenzarán a ejecutarse prontamente. El presidente de la empresa estatal, Cris­tian Andino, firmó los convenios con los representantes de las comunas. La inversión total supera el millón de pesos y será aportada por Obras Sanitarias, los vecinos

POR REDACCIÓN

17 de febrero de 2012

Rivadavia, Rawson, San­­ta Lucía y Ullum son los de­partamentos beneficiados con obras de saneamiento proyectadas por OSSE que comenzarán a ejecutarse prontamente.

El presidente de la empresa estatal, Cris­tian Andino, firmó los convenios con los representantes de las comunas.

Publicidad

La inversión total supera el millón de pesos y será aportada por Obras Sanitarias, los vecinos y los municipios involucrados.

Para Rawson y Ullum las me­joras serán en las cañerías de agua potable, ya que la presión en ambas comunas es bastante baja.

Publicidad

En Santa Lucía y Rivadavia las cloacas serán las mejoradas, en dos barrios populosos como son el complejo habitacional Las Palmeras y El Portal de Los Andes.

Andino destacó el trabajo en conjunto y sobre todo el aporte vecinal. “Si todos po­nemos un granito de arena, es más fácil”, agregó.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS