Publicidad

Se filtró una imagen del nuevo LG G3

A pocas semanas de la presentación oficial del smartphone insignia de LG, se filtró una foto de cómo será el equipo.

POR REDACCIÓN

05 de mayo de 2014

El próximo 27 de Mayo será la presentación de manera oficial del nuevo LG G3, sucesor del G2. Además del equipo, se hará dará a conocer su nueva capa de personalización la cual en la imagen filtrada se puede dar una pequeña idea de cómo va a lucir.

Esta es la primera vez que se filtra la fotografía de un smartphone en desarrollo a días de su presentación, casos de empresas como Apple, con su Iphone, y Samsung con la línea Galaxy fueron víctimas de filtraciones.

Publicidad

En comparación con el LG G2, el nuevo equipo no presenta a priori mayores cambios en el diseño, sino que lo más relevante que se puede apreciar es el nuevo diseño del botón de volumen y prendido/apagado el cual mantiene la misma ubicación que el LG G2 solo que renovado.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS