Publicidad

Huarpe Deportivo > Buenas noticias

Tras la rotura del tendón de Aquiles, Gago fue operado con éxito

El mediocampista de Boca fue operado este jueves con éxito de la rotura de la lesión que tuvo en la superfinal de la Copa Libertadores.

POR REDACCIÓN

13 de diciembre de 2018

En la superfinal de la Copa Libertadores, el mediocampista Fernando Gago sufrió la rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha y este jueves fue operado.

El “xeneize” tuvo la intervención en el Sanatorio Agote, el mismo en el que fue revisado por el doctor Jorge Batista en Kynet, el Centro Médico especializado en Medicina del Deporte donde atiende Batista, jefe del departamento médico de Boca.

Tras la operación, el futbolista no quiso brindar declaraciones a la prensa y se mostró visiblemente malhumorado ya que la lesión podría marcar el final de su carrera a los 32 años.

Publicidad

Esta lesión es la tercera consecutiva luego de la rotura del tendón de Aquiles en la pierna izquierda que sufrió en 2015 y la de ligamentos cruzados en la rodilla derecha del año pasado, la primera jugando en Boca y la segunda para el seleccionado argentino por las Eliminatorias Sudamericanas.

Gago fue llevado al consultorio de Batista por su esposa, la ex tenista Gisela Dulko, y descendió del vehículo ayudado por muletas para no apoyar la pierna derecha.

Fuente: Minuto Uno.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS