Publicidad

En Rawson

Detuvieron a dos delincuentes mientras desarmaban una moto robada

Los allanamientos fueron en el departamento Rawson procediendo al secuestro de diversos efectos los cuales dos sujetos sospechados de ser autores de los hechos nombrados no pudieron acreditar su propiedad.

POR REDACCIÓN

04 de diciembre de 2018

Personal de la Comisaría 24ª de Rawson al mando del comisario Héctor Leiva, trabajaron en una investigación a raíz de una gran cantidad de delitos contra la propiedad  y en virtud de ello realizaron varios allanamientos que arrojaron resultados positivos. Se logró el secuestro de efectos de dudosa procedencia entre ellos una moto que estaba siendo desmantelada.

En la casa había monitores, parlantes, binoculares, celulares y se procedió al secuestro de una moto Zanella 150 cc. la que fue encontrada cuando la estaban desarmando.

Este rodado había sido sustraído en el mes de noviembre en Pocito, por tal motivo es que fueron detenidos “El Cabezón Álvarez y “El Pitilla” Cuello. Ambos quedaron a disposición del Juzgado de Turno.

Publicidad

La investigación y los procedimientos fueron llevados a cabo por personal de calle de la Comisaría 24ª comandados por el subcomisario Correa con la colaboración de Comando Sur.

Desde la dependencia se solicita a las personas que han sido damnificadas por el robo de algún efecto que fue indicado, se acerque por sede de la Comisaria 24ª Rawson en horario de mañana.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS