Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Unión cayó ante Gutiérrez como local y sigue en descenso

El Azul de Villa Krause comenzó ganando con la conquista de García, pero en los minutos finales el Perro mendocino se lo dio vuelta con los goles de Gatto y Morilla. El Azul no pudo salir de la zona del descenso.

POR REDACCIÓN

25 de febrero de 2018

Cuando parecía que Unión de Villa Krause iba a ser el único representante sanjuanino en conseguir una victoria este fin de semana en los torneos nacionales, Gutiérrez se lo impidió en los últimos minutos del partido tras vencerlo 2 a 1 en el estadio 12 de Octubre.

El azul de Villa Krause comenzó ganando desde los 17 minutos del primer tiempo con el gol marcado por Michel García y, eso gol lo ponía al equipo de Ernesto Fullana afuera de la zona del descenso, ya que había perdido San Lorenzo de Alem que venía por encima del conjunto sanjuanino.

Publicidad

Los de Rawson tuvieron la posibilidad de aumentar en el marcador pero la mala definición de sus delanteros hicieron que se vayan al descanso ganando sólo por la mínima.

En el complemento, Unión continuó de la misma manera, buscando ampliar el marcador, pero con el correr de los minutos, el Perro mendocino empezó a crecer y llegó al empate a los 39 minutos por intermedio de Nicolás Gatto que dejaba mudo al 12 de Octubre.

Para colmo de males, sobre los 44 minutos una desatención en el fondo, dejaron a Agustín Morilla con la posibilidad de marcar y no falló, puso el 2 a 1 definitivo y amargó al dueño de casa que continúa en descenso directo en la reválida del Federal A.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad