Publicidad

Política > Nuevas obras

Continúan las obras en Chimbas: ahora harán una semipeatonal

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, explicó que la idea es comenzar con la obra en el presente año ya que el proyecto avanza rápidamente.

POR REDACCIÓN

26 de mayo de 2018

Las obras en el departamento de Chimbas son cada vez más por lo que la calidad de vida de los vecinos mejora día a día. En esta ocasión, lo que se sumará al departamento será una semipeatonal que estará ubicada en las inmediaciones de la plaza principal.

El intendente Fabián Gramajo, en diálogo con DIARIO HUARPE, explicó que se trata de una obra para “integrar a la plaza departamental. La vamos a convertir en una semipeatonal que va a incluir la calle Rodríguez, tramo Mendoza hacia Ruta Nacional nº40”.

Además, en toda esa zona habrá “una avenida que tendrá semaforización inteligente” e iluminación de última generación.

Publicidad

En cuanto a la realización, estará a cargo de los empleados municipales del departamento ya que “generamos fuentes de trabajo y, cuando hay trabajo, las familias tienen bienestar social y por lo tanto, el departamento crece, se desarrolla y va tomando las características de una ciudad”, sostuvo Gramajo al respecto.

Se espera que esta gran obra que, seguramente, se convierta en otra de las que caracterizan y embellecen a Chimbas, se comience en el mes de agosto o septiembre del 2018.  Si se inicia en esos meses, el intendente asegura que “puede que podamos tener una etapa para fin de año y la segunda para el próximo año”.

Gramajo manifiesta que es muy probable que se cumpla con los plazos esperados debido a que “estamos avanzando ya en el proyecto de esa obra estratégica para los chimberos”, finalizó el intendente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS