Publicidad

Provinciales > Débito y crédito

A un mes del cobro con tarjetas, en OSSE dicen que tiene gran aceptación

Así lo explicaron desde la institución que regula y distribuye el agua en la provincia. Hablaron de un crecimiento día a día en el cobro del servicio a través de los “plásticos”.

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2018

Una acción que tiene diversas finalidades cayó muy bien en Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE). La incorporación de tarjetas de crédito y debido para poder concretar los pagos se ve con muy buenos ojos y dejó un balance positivo a poco más de un mes de su implementación.

Desde que el servicio de OSSE se puede pagar con los “plásticos” viene creciendo el cobro por este sistema, destacaron desde la institución. Es que el beneficio que obtiene el usuario que abona con Visa de Banco San Juan en la modalidad crédito es de un descuento del 10 por ciento, lo que fue visto y buen tomado por gran parte de los consumidores.

Publicidad

Esta implementación tiene diversas finalidades. Una de ellas es que OSSE apunta a recaudar más. La otra es que los usuarios se encuentran con un financiamiento para el pago de los servicios y la tercera es bajar el índice de morosidad que tiene la relación empresa-usuarios.

Tiene muy buena aceptación. Todos los días está creciendo y el público lo va adoptando. Es una forma de poder liberarse de una deuda porque cuando se hace el pago con tarjeta para nosotros es un pago cancelatorio y estamos en condiciones de entregar un certificado libre deuda más allá de la situación que a ellos les quede con el banco”, contó el jefe de Comercial de OSSE Leonardo Andrada.

Esto se debe una política implementada desde OSSE de “intentar estar más cerca de la comunidad. Y entendemos que esto es una forma de facilitar a los clientes a través de los medios electrónicos de pago para que puedan estar al día”, sostuvo Andrada.

Es poco el tiempo que lleva desarrollado el programa para comenzar a hacer análisis y comparaciones. Pero para poder trazar este tipo de variantes, desde OSSE calcularon 3 meses para poder obtener números más claros y comparar los meses entre sí.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad