Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

Alianza y Desamparados, a horas de colgarse los laureles

El domingo se jugará la final del Torneo de Invierno entre Lechuzos y Víboras, el mismo tendrá ambas parcialidades y se jugará en el estadio San Juan Del Bicentenario.

POR REDACCIÓN

13 de julio de 2018

Pasaron las 15 fechas, pasaron las semifinales y los dos equipos que llegaron para definir el ganador del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol, fueron Alianza y Desamparados.

Lechuzos y Víboras definirán al ganador de dicho torneo, quien se asegurará un lugar en la final anual a fin de año con con ganador del Torneo de Verano que comienza inmediatamente culminado el presente torneo.

El juego se disputará en el estadio San Juan Del Bicentenario este domingo a las 16.15 con ambas parcialidades. A propósito de los hinchas, en el mediodía de este viernes se definió que los hinchas de Alianza se ubicarán en la popular norte y en la platea baja norte, mientras que los simpatizantes de Desamparados lo harán en la popular sur y la platea baja sur.

Publicidad

Los equipos que llegaron a la final son dos de los más grandes de la provincia, por eso, el del domingo promete ser un gran choque que tendrá un color impresionante en las tribunas.

El equipo dirigido por Alejandro Schiaparelli finalizó en el segundo lugar en la ronda clasificatoria y viene de eliminar a Colón en las semifinales por 1-0. Mientras que los Puyutanos que son dirigidos por Víctor Hugo Andrada, entraron por la ventana a las semifinales, clasificando en la última fecha en el cuarto puesto. En semis, eliminó a Unión por 3-1.

Probables formaciones

Desamparados: Guirado; Argumosa, Arce, Décimo y Ramella; Jofré, Sottile, Ochoa y Pietkiewicz; Narváez y Prieto.

Alianza: Díaz; Garcia, Ferreyra, Russo, Recabarren; Illanez, Blas Diaz, Machuca y Benavidez; Roberval y Manrique.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS