Publicidad

Provinciales > Publi nota

Un plan de ahorro para que pymes puedan acceder a utilitarios

Desde Citroën lanzaron este plan pensado para todos aquellos trabajadores que necesitan vehículos de carga puedan tenerlos en cómodas cuotas.

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2018

En la jornada previa al Súper TC 2000, desde Citroën lanzaron un plan de ahorro destinado principalmente a pymes y trabajadores que utilizan vehículos de carga.

Leopoldo Bravo, encargado de marketing de la marca, dio a conocer que: “Está sobre todo pensado para pymes y pequeños productores donde el acercarse a la posibilidad de renovar un vehículo de trabajo no es un dato menor”.

Publicidad

Mauro Pico, uno de los gerentes de la marca, en diálogo con DIARIO HUARPE, contó que el plan “se adapta a cualquier tipo de clientes porque los vehículos que incluye están diseñados para cualquier tipo de actividad”. Los mismos, son el Berlingo, el Jamba y el utilitario mediano Jumpy “que tiene una capacidad de carga muy buena”.

Gracias a este nuevo plan se puede acceder a ellos de una forma en la que “los clientes pueden financiar hasta un 70% el valor del bien en 84 cuotas”, esto ocurre debido a que es un plan 70/30. Es decir que: “Se paga en las cuotas el 70% del vehículo y, al momento de retirarlo, tiene que pagar el 30%. Aunque,  también lo puede abonar prorrateándolo en las cuotas que le quedan por cancelar”.

El ingreso al plan se hace con el utilitario Berlingo y una cuota accesible de $2900.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS