Publicidad

Este domingo

La Orquesta Filarmónica Checa deleitará al público en el auditorio

Mozart, Elgar, Chaikovski, Corelli, son algunas de las composiciones que se escucharán en la gala. Las anticipadas ya están a la venta.

POR REDACCIÓN

24 de agosto de 2018

Un concierto exquisito. Es que su música trascendió fronteras y ahora llega a San Juan. Este domingo se presentará la Orquesta de Cámara de la Filarmónica Checa.

El ensemble de cuerdas pondrá a disposición del público un programa cargado de clasicismo, sentimiento checo y alma bohemia.

El concierto se realizará este domingo a las 21.30 en el Auditorio Juan Victoria, en el marco de la cuarta función de abono del Mozarteum Argentino San Juan.

Publicidad

En lo que respecta al programa, se contará con una nutrida agenda de melodías que engalanarán al auditorio.

Concierto de Navidad de Arcangelo Corelli, Pequeña serenata nocturna de Wolfgang Amadeus Mozart, Serenata para cuerdas en mi menor de Edward Elgar, La Serenata para cuerdas en do mayor de Piotr Ilich Chaikovski, son algunas de las interpretaciones.

Las entradas están a la venta e la oficina del Mozarteum, en José Ignacio de la Roza 161 oeste, oficina 5, en horario de 9 a 12.30. También puede adquirirse el mismo día en la boletería del auditorio.

Conocé a la Orquesta de Cámara 

De la Filarmónica Checa surgió una orquesta de cámara de cuerdas, fundada por Pavel Prantl en 1977. Debutó con éxito en conciertos con directores de gran trayectoria como Josef Suk, Vácalv Neumann y Libor Pešek.

La orquesta ha recorrido varios países, entre ellos Alemania, Austria, Suiza, Italia, España, por nombrar algunos.

Publicidad

Bajo la dirección del Mestro Vlastimil Kobrle, la Filarmónica Checa tuvo un gran crecimiento y contó con gran éxito en conciertos ofrecidos en Praga, Alemania y Japón.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad