AHORA

19 C°

Jueves

1 C° / 17 C°

Viernes

2 C° / 18 C°

Policiales > Control policial

Detuvieron a dos jóvenes que vendían marihuana en el centro jachallero

Los dos hombres fueron interceptados cuando andaban con los porros a plena luz del día y por zonas muy transitadas. Uno de ellos es menor de edad.

POR REDACCIÓN

04 de septiembre de 2018

Pasada las 16hs de ayer lunes y en momentos en que el personal de guardia y de la Brigada de Investigaciones de la comisaria de Jáchal se encontraba de patrullaje, en pleno centro departamental, se observó una persona en estado sospechoso y cuando se acercó el móvil policial un individuo de sexo masculino emprendió la fuga.

Minutos más tardes se logró la aprensión del mismo, en las inmediaciones de calle San Martín y General Paz. Allí se pudo constatar un envoltorio con 34 cigarrillos de marihuana. El comisario Gustavo Ochoa, confirmo que se trata de un menor de edad, oriundo del departamento y a disposición del Juzgado Federal.

En forma simultánea, se realizó otro procedimiento en las inmediaciones del Barrio Pismanta. Cuando el personal de la Brigada de Investigaciones de la comisaria quiso entrevistar a una persona de sexo masculino en calle Florida se dio a la fuga.

Siendo interceptado minutos después, en las intersecciones de calle Florida y General Paz. Constatando en su poder 2,5 gramos de marihuana compactada, dinero en efectivo y sin la documentación de la motocicleta en la que se transportaba.

Fuentes policiales identificaron a la persona detenida, como Héctor Algañaraz de 22 años, oriundo de Jáchal, con antecedentes por delitos contra la propiedad.

En ambos operativos se dio la intervención al Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional, para constatar los estupefacientes y demás procedimientos que incluye la intervención del Juzgado Federal de San Juan.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?