Interesante

Esta es la forma de saber si un desconocido tiene tu número en WhatsApp

A pesar de los beneficios de la aplicación son múltiples, en algunas ocasiones puede utilizarse para estafas u otros hechos que nos pueden perjudicar.

POR REDACCIÓN

08 de septiembre de 2018

En los últimos tiempos, WhatsApp se volvió una herramienta diaria e indispensable para comunicarse de forma instantánea y gratuita. Sin embargo, en muchas ocasiones, la popular aplicación puede usarse con fines negativos. Entre ellos se encuentran las estafas o diversos hechos que pueden perjudicarnos.

Si por curiosidad quieres saber que personas te tienen agendado para evitar estos hechos, hay una manera de hacerlo ya que es posible saber si un desconocido tiene nuestro número.

Solo hay que seguir unos sencillos pasos que solo sirven si ya conocemos el número del desconocido. Una vez determinado eso, basta con irse a la pantalla principal de WhatsApp, seleccionar los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha y hacer clic en «nueva difusión».

Esto se debe hacer tras haber guardado el número del desconocido de un modo en que podamos detectarlo, bastará con ver si esa persona nos aparece en el listado de contactos a los que podemos mandar la difusión. Si aparece, es que tiene nuestro número guardado.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?