AHORA

1 C°

Jueves

6 C° / 16 C°

Viernes

7 C° / 16 C°

Policiales > En Capital

Un perro Pitbull atacó a una señora a la entrada de un centro comercial

Dos chicas paseaban a sus mascotas y un momento dado, uno de los animales atacó a una mujer identificada como Paula Polenta de 40 años, quien entró en estado de shock y fue llevada al Hospital Rawson. Ocurrió en la entrada de un centro comercial este viernes.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2019

Pasado el mediodía de este viernes, la tranquilidad de un centro comercial se vio desbordada por el ataque de un perro, cruza Pitbull, contra una mujer. El animal se escapó de su dueña, una menor de edad, y mordió la pierna derecha de la señora, quien fue identificada como Paula Polenta de 40 años.

La mujer por el ataque del animal entró en estado de shock y fue derivada en ambulancia hacía el Hospital Rawson.

Al parecer, según testimonios del caso, dos jóvenes menores de 18 años estaban con sus mascotas en la entrada del famoso centro comercial de Capital, ubicado en Ignacio de la Roza, cuando en un momento el perro Pitbull zafó de su dueña y atacó a la mujer. Fue este viernes al mediodía.

La dueña del perro es hija de un reconocido abogado y funcionario de la Universidad Católica de Cuyo. El hombre llegó hasta el lugar y junto con su esposa se pusieron a disposición.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?