Publicidad

Luego de 1 año y 7 meses

Compró una máquina robada de medio millón de pesos en apenas $180.000

La misma no tenía número de motor y chasis porque las placas que por lo general tienen las máquinas habían sido extraídas, por lo tanto no podía ser identificada.

POR REDACCIÓN

17 de enero de 2019

Luego de una denuncia radicada en la Subcomisaría Castro de Los Berros, por el robo de una máquina retroexcavadora se inició una investigación y al cabo de más de un año, efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur lograron encontrar el equipo en una casa de Trinidad.

Los investigadores allanaron en la jornada de ayer miércoles una vivienda ubicada en calle República del Líbano y General Acha (frente al Centro Valenciano) y dieron con la máquina, la cual debió ser verificada por peritos para establecer número de chasis y motor.

Los uniformados vincularon la máquina a su propietario un señor identificado como Carlos Cangialosi, quien aportó a la pesquisa, datos precisos de marcas de la retroexcavadora que habían sido realizados con reparaciones a la misma.

Publicidad

Fue por esas marcas que la policía identificó el rodado. En la jornada de hoy jueves con peritos de la planta verificadora de la policía trataron de determinar la numeración de la máquina que permanece en el lugar del hallazgo en depósito judicial.

El hombre que la tenía es mayor y de apellido Menéndez. Se trata de una máquina John Deer 310ª que había sido robada en junio del año 2017 a la Cooperativa Productores Minera.

El actual poseedor, el señor Menéndez, solo pudo exhibir a la policía un boleto de compra venta con un monto que alcanzaría, los $180.000 y sin ningún número que relacione el vehículo con su compra.

La máquina está valuada en medio millón de pesos y el señor Menéndez habría pagado.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad