Publicidad

Provinciales > Anotá

¿Cuánto sale comer en la Fiesta del Sol?

Además de los shows, decenas de stands, feria de artesanías, escenarios y mucho más, en el predio hay un patio de comidas con diversas opciones.

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2019

Quienes asistan a la Fiesta Nacional del Sol podrán disfrutar de artesanos, decenas de stands, una gran cantidad de escenarios con diversos shows y mucho más. Otra de las opciones más elegidas en el nuevo complejo Costanera es el patio de comidas que cuenta con varias opciones para todos los gustos y bolsillos.

Los amantes de la carne podrán disfrutar de hamburguesas a un precio de $100 o $120, además, hay lugares en las que venden unas libres de gluten para que nadie se quede sin probarlas. También, hay choris al vino a $70, lomos especiales a $250, sánguches de punta de espalda a $200 y más.

Para quienes no les guste la carne podrán optar por pizzas muzarella a $80, especiales y calabresas a $100, entre otras opciones como sánguches de queso fundido con agregados a $100. Las mismas se pueden acompañar con papas fritas a partir de $100.

Publicidad

Por último, para acompañar la comida hay desde agua mineral y saborizada a $50, gaseosas a $60 hasta cervezas artesanales que pueden conseguirse a dos pintas por $150 o $80 cada una. Además, están las latas a $65 o $70 o dos por $110 o $120 y los copones de fernet de un litro a $130.

Esta comida podrá disfrutarse en un patio especialmente diseñado para que las personas con preferencias distintas puedan disfrutar. Es que en el comienzo se ubican mesas con asientos de madera estilo camping, que en el primer día de la fiesta de los sanjuaninos fueron furor ya que estuvo la mayor parte ocupada, en este lugar hay stands en las orillas, música y shows de artistas por lo que la hora de la cena se convertirá en algo divertido y dinámico. Quienes quieran un espacio tranquilo deberán llegar hasta el final del patio ya que allí podrán disfrutar de un ambiente sin ruidos altos, un espacio ideal para conversar con familia, amigos o seres queridos.




    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS