Publicidad

Provinciales > Oriana Sancassani

“Me gustaría incentivar más el deporte en los niños”

La Reina Departamental de Zonda contó sus aspiraciones y sueños a concretar tanto en su departamento como en la provincia en general.

POR REDACCIÓN

04 de febrero de 2019

Una muchacha humilde, sencilla y con aspiraciones de portar la corona real del Sol. Oriana Sancassani es la Reina Departamental de Zonda.

La joven, oriunda del barrio Conjunto 1, sueña con ser la nueva Reina del Sol y dar a conocer las bellezas turísticas de su departamento como así también las de todo San Juan.

“Siempre quise vivir una nueva experiencia y el ser reina de mi departamento llamó mi atención. Me definí gracias al apoyo de mis seres queridos, que estuvieron conmigo desde un principio. Fue así como me animé a inscribirme y acá estoy, cumpliendo esta etapa increíble”, manifestó la soberana que quiere conocer la provincia en profundidad.

Publicidad

Oriana acaba de terminar sus estudios secundarios y aspira a estudiar el Profesorado en Historia.

“Ahora estoy aprovechando a descansar, pero usualmente aparte de estudiar me gusta juntarme con mis amigas y los domingos voy a pasar el día a Villa Tacú, allí viven mis abuelos. Es un lugar hermoso para que disfrute la gente”, añadió la soberana, que tiene el objetivo de poder viajar y luego tener una familia.

Finalmente, la reina zondina contó cuál es su proyecto en caso de obtener la corona: “Me gustaría participar en las actividades del municipio porque me gustaría incentivar más el deporte en los niños. Creo que es una tarea fundamental que los chicos ocupen su tiempo en el deporte”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad