Publicidad

Cultura y Espectáculos > Fiesta del Sol

Desde este sábado se podrá adquirir las entradas para la obra final

Los boletos tienen un accesible valor y rondan de los $50 a los $300. Estarán a la venta en las boleterías del Teatro del Bicentenario y a través de un portal web.

POR REDACCIÓN

07 de febrero de 2019

Era el dato que se aguardaba con ansias. Para todos los interesados, desde este sábado se podrán obtener las entradas para disfrutar de la obra final de la Fiesta Nacional del Sol que tiene el lema El calor de lo nuestro.

Aparte de este espectáculo, también los presentes podrán ver la elección y coronación de la nueva Reina Nacional del Sol.

Publicidad

En lo que respecta a los tickets tienen valores accesibles. La entrada general costará $50.  También se podrán obtener tickets de $150, $250 y $300.

La venta de entradas  estará disponible desde las 10, y hasta las 18, de este sábado en boleterías del Teatro del Bicentenario.

En lo que respecta a la venta online, será desde la página  www.autoentrada.com desde el mediodía de este sábado.

Para facilitar la adquisición de entradas a los clientes de Banco San Juan, sponsor oficial de la celebración, se habilitará la venta on line en www.tiendaclic.com.ar. También con la tarjeta de este banco se ofrecerá hasta seis cuotas sin interés, con Visa o Máster.

Para la gente que no cuenta con la tarjeta de Banco San Juan, podrán adquirir la entrada en la boletería del teatro y obtener un 25% de descuento más las 6 cuotas sin interés.

En lo que respecta a los jubilados, contarán con un 20 % de descuento sobre el valor de la entrada. Los niños que ocupen sillas abonarán desde los 5 años y las personas con discapacidad deberán presentar el carnet que acredite tal condición y podrán concurrir con un acompañante.

Cabe recordar que la obra final se realizará el sábado 23 de febrero en su nuevo escenario del Predio Costanera Complejo Ferial en Chimbas.

Publicidad

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS