Publicidad

Champions League

Liverpool avanzó a cuartos con autoridad

En Alemania, los de Klopp le ganaron 3-1 al Bayern Múnich con goles de Mané (2) y Van Dijk y siguen a paso firme en el torneo más importante de Europa.

POR REDACCIÓN

13 de marzo de 2019

Liverpool tuvo una gran noche en Múnich, le ganó 3-1 al Bayern y se metió en los cuartos de final de la Champions League. En la ida habían terminado 0-0.

Sin dudas este era uno de los partidos más esperados por la paridad con que llegaban los elencos. Los dos equipos empezaron con una actitud prudente, concentrados ante todo en no dar ventajas en la defensiva. Sadio Mané, ante una salida precipitada de Manuel Neuer, se deshizo del arquero alemán con un giro y marcó con un remate preciso.

Sin embargo, en el minuto 39 el Bayern logró el empate mediante un gol en contra de Joel Matip. Y así fueron al descanso.

Publicidad

En la segunda parte, el Liverpool controló el partido, se apropió de la pelota y el Bayern tuvo dificultades para generar jugadas de ataque.

A los 69´ el conjunto de Jurgen Klopp aumentó la ventaja con un remate de cabeza de Virgil Van Dijk tras un tiro de esquina. La sentencia la puso Mané cerca del cierre cuando marcó de cabeza a centro de Mohamed Salah que superó a Mats Hummels.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS