AHORA

3 C°

Jueves

13 C° / 24 C°

Viernes

10 C° / 18 C°

Continúa grave

Sergio Denis cumple 70 años

El cantante sigue internado luego de caer en una fosa de orquesta mientras daba un recital en Tucumán.

POR REDACCIÓN

16 de marzo de 2019

Este sábado, el cantante Sergio Denis cumple 70 años desde el hospital Ángel Padilla de Tucumán donde lucha por su vida, luego del accidente que sufrió el lunes por la noche en medio de un show en el teatro Mercedes Sosa de dicha provincia.

A pesar de que evoluciona progresivamente, todo un país espera un regalo especial en el día de su cumpleaños para que este momento sea un capítulo más de su dura vida. No es la primera vez que pasa por un momento crítico, sino que tuvo otros.

En 1995 perdió todo cuando quiso hacerse cargo del Coliseo de Lomas de Zamora y los problemas económicos lo afectaron tanto que perdió su voz.

En mayo del 2007 sufrió una descompensación que derivó en un paro cardiorrespiratorio. Fue en Asunción, Paraguay, y los médicos estuvieron 17 minutos reanimándolo.

Posteriormente, en el 2010 sufrió una fuerte depresión y debió ser internado en un psiquiátrico.

Hace unos días, el famoso artista se cayó a una fosa de orquesta del Teatro Mercedes Sosa en Tucumán, en pleno show organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer.

Debido a la caída fue internado con serias lesiones: edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotórax bilateral con fracturas costales y fractura de clavícula y escápula, por lo que fue alojado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Ahora responde adecuadamente al tratamiento pero continúa en estado crítico y con pronóstico reservado. Aunque sigue con las mejoras. Según la doctora a cargo del hospital Ángel Padilla, Olga Fernández, si “sigue evolucionando bien probablemente en unos días se pueda pensar en comenzar a bajar la sedoanalgesia.

Por su parte, el hermano del intérprete, Carlos Hoffman, dijo a la prensa en la puerta del hospital que pudieron “ver en la cara de los médicos, cuando nos dieron el último parte médico de Sergio, que están más distendidos y sorprendidos por su evolución”.

Fuente: Primicias Ya

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.