Publicidad

Ilegal

Una familia quedó varada en el control de San Carlos por licencia adulterada

Fue en el puesto de Gendarmería, la familia es de Mendoza y querían pasar el día en el paraje de la Difunta Correa. Se dio paso a Flagrancia que los investiga por el delito de Falsificación de Instrumento Público.

POR REDACCIÓN

17 de marzo de 2019

Una familia mendocina quedó varada en Ruta 40 a la altura del puesto fitosanitario de San Carlos en el paraje de la Difunta Correa, cuando querían ingresar al paraje de fe para pasar el día, el motivo fue que tenían licencia de conducir falsificada, por ello se dio intervención al proceso especial de flagrancia.

El vehículo en cuestión era un Fiat Fiorino conducido por Juan Amarfil oriundo de Guaymallén, Provincia de Mendoza y al requerirle documentación exhibe una licencia de conducir que a simple vista presenta anomalía en las medidas de seguridad, motivo por el cual se procedió a escanear con el código QR dando como resultado que dicho código no estaba registrado.

Ante la presencia de una falsificación o adulteración de documentación numérica, Gendarmería interviene y  se comunicaron  con el titular del Quinto Juzgado de Instrucción el juez Benito Ortiz  quien dio la orden de investigación. Precisamente, es la Comisaría Octava quien comenzó a investigar este hecho.

Publicidad

Una vez en la comisaria se volvió a proceder con la comunicaron al juez Ortiz y fue éste quien dio paso a Flagrancia por el delito de Falsificación de Instrumento Público

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad