Publicidad

Escándalo

Centurión protagonizó una pelea en un partido de fútbol de salón

El juego transcurría con total normalidad hasta que el mediocampista tiró un taco. El arquero rival reaccionó de mala manera y le dio una patada desde atrás que lo hizo volar por el aire.

POR REDACCIÓN

20 de marzo de 2019

Ricardo Centurión nuevamente fue protagonista de un escándalo. El futbolista, que se encuentra entrenando con la Reserva de Racing luego de mantener un altercado con Eduardo Coudet durante un encuentro ante River, mantuvo una pelea en un partido de fútbol con amigos en el Club Deportivo Belgrano de Sarandí, entidad que formó a dos jugadores de la Selección argentina: Rodrigo De Paul (ex hombre de la Academia actualmente en Udinese) e Iván Marcone (volante central de Boca).

El juego transcurría con total normalidad hasta que en un avance el mediocampista tiró un taco. El arquero rival reaccionó de mala manera y le dio una patada desde atrás que lo hizo volar por el aire. El deportista rápidamente se levantó e intentó devolver la agresión, lo que originó una gresca; según pudo observarse en las imágenes que compartió en las redes sociales el usuario de Twitter Jero Torres Santoro.

Minutos más tarde se viralizó otro video, en el que el jugador profesional se lo ve marcando un gol en otro partido del mismo torneo.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS