Publicidad

Policiales > Irresponsable al volante

Abandonó su auto luego de estrellarse contra una casa

El hecho sucedió en las primeras horas de este lunes. Afortunadamente los ocupantes de la casa no sufrieron heridas. 

POR REDACCIÓN

15 de agosto de 2022

Cerca de las 6 de la mañana de este lunes feriado, una familia de la localidad de Bermejo en el departamento Caucete, se vio sorprendida por un fuerte estruendo. Se trató de un vehículo que golpeo con el frente de su vivienda. Según lo informado por los testigos, el conductor y sus acompañantes, luego del impacto, se dieron a la fuga, dejando abandonado el rodado en el lugar. Aparentemente, se encontraban en estado de ebriedad. 

La tranquilidad de los vecinos del paraje de Bermejo se vio interrumpida por el mal accionar de un conductor que en la madrugada de este lunes impactó de lleno contra el frente de una humilde casa de adobe. La información aportada por los vecinos del lugar y las propias víctimas, que afortunadamente no sufrieron heridas o daños mayores en la casa, aseguraron que el conductor y los ocupantes al momento de la colisión se encontraban borrachos.

Publicidad

El auto terminó con gran parte de su frente dañado. Foto: Gentileza El Canillita Digital

Por el hecho, las personas que iban a bordo del auto marca Ford Fiesta de color gris, se dieron a la fuga, dejando abandonado en el patio de la vivienda el vehículo. Por el fuerte golpe, el rodado terminó con gran parte del frente destruido. Será materia de investigación para la dependencia policial del departamento dar con el paradero de los responsables. 

El frente de la casa afortunadamente no sufrió grandes daños. Foto: Gentileza El Canillita Digital

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad