Publicidad

Huarpe Deportivo

Actualidad de Boca: renovación de Agustín Rossi y la continuidad de Hugo Ibarra

Pocas horas atrás, Jorge Bermúdez habló de varios temas de relevancia en el mundo de Boca Juniors. 

Por Mauro Cannizzo
05 de octubre de 2022

Pocas horas atrás, Jorge Bermúdez habló de varios temas de relevancia en el mundo de Boca Juniors. Dialogando con el programa Cómo te va por DSports Radio, dejó varias frases interesantes. Una de ellas fue cuando habló sobre la recuperación de Chiquito Romero, asegurando: "Está prácticamente recuperado. Lo noto fuerte, es un tipo de mucha experiencia. Tiene una madurez increíble. Será un gran aporte para nuestro equipo".

"Tienen una fuerza mental y anímica. Tiene que ver con lo que se le inculca del CT y de la gente del fútbol. Este equipo se fortaleció muchísimo, encontraron una idea de lo que tienen que hacer en el campo. Los resultados fortalecen el trabajo. Que los jugadores grandes sigan aportando. Todos quieren estar. Se forma una manera de sentir, que después se traslada dentro de la cancha", expuso Bermúdez en relación al plantel de Boca.

Publicidad

Por otra parte, el exdefensor colombiano continúo analizando la actualidad del elenco "Xeneize". "Le dimos el tiempo lógico para que él se sienta bien y pueda mostrar lo que es como entrenador. El equipo ha jugado bien y en otros ha sido superado", indicó, en cuanto el rendimiento del conjunto que continúa en la cima de la Liga Profesional con 42 puntos. Además, hace casi dos meses de la última derrota en el certamen doméstico.

Agustín Rossi y su renovación es otra situación que preocupa, por lo que el "Patrón" aseveró: "Siempre hemos sido optimistas. Mantenemos el mejor trato con su representante y tremendo respeto para Agustín. Ojalá se quede muchos años más en nuestro club. Las charlas son constantes. Vamos a tratar de hacer el esfuerzo que sea necesario, hasta donde se pueda, para que continúe. Sería un premio que vaya al Mundial".

¿Ibarra continúa en Boca en 2023?

"Estamos felices por lo que hace Hugo Ibarra. No sólo como profesional, sino como amigos. Lo mismo que lo que hacen Pompei y Gracián. Le vamos a dar el tiempo y la tranquilidad y en su momento tomaremos la mejor decisión para ellos y para el club. Queremos que estén muchísimos años con nosotros. No lo descartamos ni lo firmamos hoy. Está creciendo cada día. En su momento las decisiones se toman coherentemente con el vicepresidente y nuestro vice para resolver lo mejor", cerró Jorge, sobre el DT de Boca.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS