Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Adiós! Paulo Dybala se despidió de la Juventus con una emotiva carta

Estremeciendo a todos, Paulo Dybala confirmó que no continuará en la Juventus, ilusionando a otros equipos. 

Por Mauro Cannizzo
16 de mayo de 2022

Estremeciendo a todos, Paulo Dybala confirmó que no continuará en la Juventus, ilusionando a otros equipos. El argentino se irá en condición de libre el próximo 30 de junio, ya que no logró ponerse de acuerdo con los directivos de la Vecchia Signora. Ante eso, disputará su último compromiso en condición de local este lunes 16 de mayo, cuando choquen contra Lazio por la Serie A.

El mensaje de Paulo Dybala

"Es difícil encontrar las palabras adecuadas para saludarlos, son tantos años y tantas emociones de por medio, todo junto... Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes", partió diciendo Dybala en sus redes. Claramente estremeció a los fanáticos de la Juventus, quienes extrañarán al cordobés entre las líneas de su equipo. En poco tiempo, incluso podrían tenerlo en frente, en otra entidad italiana.

Publicidad

Después de siete temporadas en la Vecchia Signora, Paulo aportó 115 goles y 53 asistencias, disputando un total de 291 compromisos. Por ello, "La Joya" sostuvo lo siguiente: "Nunca olvidaré todo lo que me hiciste vivir, cada partido, cada gol. Contigo crecí, aprendí, viví y soñé. Han sido 7 años de magia, 12 trofeos y 115 goles que nadie nos quitará. Nunca. Gracias por apoyarme en momentos difíciles".

"Gracias a los que me han acompañado a lo largo de los años: desde el primero hasta el último, desde la afición hasta la gente que trabaja en el club, a todos, entrenadores y compañeros, empleados y directivos. Llevar esta importante camiseta junto con el brazalete de capitán ha sido uno de los mayores orgullos de mi vida, que espero poder mostrar algún día a mis hijos y nietos", resumió Paulo Dybala.

Con una totalidad de 12 títulos conseguidos en Juventus, el argentino se despidió a lo grande, portando la histórica 10 en su espalda en varias temporadas. "Mañana será mi último partido con esta camiseta, es difícil de imaginar, pero será nuestra última despedida. No será fácil, pero entraré al campo con una sonrisa y con la frente en alto, sabiendo que lo he dado todo por ti”, complementó.


 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad