Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Armado, un delincuente asaltó a una pareja de ancianos: se llevó dinero y tarjetas de débito

El ladrón ingresó a la vivienda del matrimonio. Iba con el rostro cubierto.

POR REDACCIÓN

01 de abril de 2021

Un matrimonio sanjuanino vivió un momento desesperante durante las últimas horas del miércoles. De acuerdo al relato de fuentes policiales, la pareja fue sorprendida por un delincuente que, armado y con el rostro cubierto, les llevó dinero en efectivo y las tarjetas de débito.

El ilícito ocurrió en calle Florida al 4500, departamento Santa Lucía. Hasta allí llegaron los efectivos que fueron advertidos por los damnificados a través de un llamado telefónico.

Publicidad

La Policía entrevistó a la mujer de 73 años y a su esposo de 72. La damnificada contó que cerca de las 21 un hombre abordó a su marido en el fondo de la vivienda mientras él estaba realizando algunas tareas domésticas.

Asustada, la víctima explicó que el ladrón portaba un arma de fuego. Si bien no aportó datos determinantes para establecer el paradero, contó que estaba vestido con ropa oscura y tenía el rostro cubierto.

El delincuente ingresó al interior de la vivienda y les sustrajo dinero en efectivo, tarjetas y algunos elementos del hogar. El hombre se dio a la fuga por un descampado. Personal de la Comisaría 5º está investigando el hecho para dar con el responsable.  

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS