Publicidad

Cultura y Espectáculos

Arte, costura y cine en un taller para recorrer la historia del 7mo arte

El taller propone hacer un recorrido por la historia del cine a través de técnicas de costuras manuales y manejo de máquinas y herramientas.

POR REDACCIÓN

05 de septiembre de 2019

Hilando cine” es un taller que trata sobre la construcción textil donde cuerpo, contexto y lo textil se entrelazan. El curso se dictará en las instalaciones de la ENERC Cuyo, tendrá una duración de 12 encuentros, será dictado por el diseñador de indumentaria Jonathan Romero y comenzará el próximo 10 de septiembre.

La lente recorrerá la historia del cine, el diseño y el arte para desde allí repensarla reutilizar indumentaria ya existente y enfocarse en técnicas de costuras básicas.

Publicidad

La caracterización de personajes, reprogramación de prendas existentes (aproximaciones a la moldería), técnicas de costuras manuales y manejo de máquinas y herramientas serán algunos de los ejes que atravesarán el taller.

“Hilando Cine” será de 12 a 15 hs y está destinado a personas afines al diseño, las artes visuales, el cine, el teatro y público en general. Los cupos son limitados. Para mayor información e inscripciones comunicarse al mail johnnydavidcombo@gmail.com o al teléfono 2645254800.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS