Publicidad

Departamentales > Respuestas al reclamo vecinal

Aseguran que la poda de árboles en Rawson se hizo por la repavimentación

Desde el municipio justificaron que la poda en el barrio Sarmiento se hizo porque las máquinas de la empresa que tenía que realizar la obra de repavimentación de la calle Albarracín no podían pasar con las ramas existentes.

POR REDACCIÓN

21 de diciembre de 2019

Si bien el malestar es generalizado en el barrio Sarmiento, ya que los vecinos consideran que no hay razones que valgan para poner en peligro la vida de los árboles de la barriada, desde el municipio informaron a DIARIO HUARPE que la poda se hizo porque las máquinas de la empresa que está repavimentando el barrio no podían trabajar en la zona.

“Las dimensiones no daban y no había otra forma de hacer el trabajo”, dijeron desde el área de Obras y Servicios municipales “Pedimos disculpas por el malestar, pero no había otra alternativa”.

Desde el área municipal aseguraron que tomarán los recaudos necesarios y seguirán de cerca la evolución de la poda realizada para que las especies intervenidas se sigan desarrollando como corresponde.

Publicidad

“Vamos a estar atentos a su evolución y desde luego, al pedido de los vecinos si necesitan reforestar el barrio”, aseguraron desde el municipio.

En cuanto al pedido de los vecinos en relación a la iluminación, los cordones y las acequias, desde el municipio dijeron que harán el replanteo del todo el barrio, se presupuestará la obra y se incluirá en la lista de trabajos por realizar el próximo año.  

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS