Publicidad

Policiales

Asesinó a su pareja frente a su hijo de 4 años y escapó

La víctima era Florencia Ovejero, de 21 años. El asesino, Lucas Ezequiel, huyó llevándose de la casa comida, ropa y 25 mil pesos en efectivo.

POR REDACCIÓN

22 de diciembre de 2019

NOTA DEL EDITOR

Importante

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.

Una mujer de 21 años fue asesinada de ocho puñaladas por su pareja frente a su hijo de 4 años. Luego los encerró, robó mercadería que la mujer había comprado para las fiestas navideñas, ropa y 25 mil pesos en efectivo que la víctima tenía guardados, para luego darse a la fuga.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 21 de diciembre, en la vivienda situada en la calle Paso de Los Andes al 1661, en Grand Bourg, partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Allí, el asesino, que ahora es buscado intensamente por la policía, la encerró junto al menor tras cometer el femicidio y se dio a la fuga. Según pudieron reconstruir los investigadores, Lucas Ezequiel de 20 años discutió con su pareja Florencia Ovejero, de 21 y la asesinó de, al menos, 8 puñaladas frente al menor

Publicidad

La madre de la víctima llegó a la casa de Florencia para cuidar a su hijo, porque la joven debía trabajar. Fue al ingresar al domicilio que se encontró con su nieto completamente ensangrentado, quien denunció: "Lucas le pegó a mamá, la atacó con un cuchillo y no se despierta". Al ingresar a la vivienda, encontraron el cuerpo de la joven tirado en su habitación, entre la cama y el armario. "Tenía varias marcas en su cuerpo. Ese hijo de p... la apuñaló. Eran amigos desde chiquitos, estaban viviendo juntos hace un año. Discutían a diario pero nunca hubo denuncias por violencia", detalló el hermano de la joven.

Al recorrer la casa en búsqueda del acusado, notaron que se había llevado las bebidas y la carne que compraron para las fiestas del 24 de diciembre, 25 mil pesos que la familia de ella les había dado por adelantado para pagar el alquiler, y prendas de ropa. De inmediato, alertaron al 911, y agentes realizaron las pericias correspondientes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad