Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo Integración de Verano

Furte cruce entre las hinchadas de Unión y San Martín retrasó el partido

El encuentro es con ambas parcialidades, pero con pocos efectivos policiales para controlarlas

POR REDACCIÓN

09 de enero de 2023

En cancha de Alianza el partido de cuartos de final entre Unión y San Martín correspondiente al Torneo Integración de Verano debía comenzar a las 18, pero los simpatizantes del Azul y el Verdinegro se cruzaron en las tribunas y el partido debió demorar su inicio casi una hora.

Luego de mucho tiempo, y con la implementación del Torneo Integración de Verano, se permitió el ingreso de ambas parcialidades, pero en el sector donde se unen la popular con la platea en la cancha de Alianza comenzaron los cruces de palabras y luego proyectiles, que llevó a la intervención de la policía para evitar que fuera incontrolable la situación.

Publicidad

Varias de las iedras que se arrojaron las hinchadas quedaron dentro de la cancha.

De igual manera, no había la suficiente cantidad de efectivos policiales para garantizar la seguridad con la presencia de los hinchas de Unión y San Martín.

Una vez que la tranquilidad regreso y que en el campo de juego quedara la evidencia de varias piedras que se arrojaron, se garantizó que estaban dadas las condiciones y el partido se está jugando en este momento.

A su vez en cancha de Paso de los Andes se enfrentan por la otra llave Defensores de Malvinas ante San Lorenzo de Ullum. En tanto que el domingo se metieron en semifinal San Miguel de Albardón y San Martín de Rodeo tras eliminar a Desamparados y a Defensores de Matta de Calingasta.    

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS