Publicidad

Departamentales > Declaración

Baistrocchi sobre la peatonal: “Es la que es y no se va a tocar”

El intendente de Capital anunció una serie de obras a realizarse este año.

POR REDACCIÓN

04 de marzo de 2021

La peatonal céntrica de San Juan, tantas veces remodelada y hecha a nueva hace dos años en la gestión del ex intendente Franco Aranda, no sufrirá ninguna modificación en el corto plazo, según indicó el jefe comunal Emilio Baistrocchi.

El funcionario fue consultado en rueda de prensa sobre el tema y al respecto fue tajante: “Con la peatonal no vamos a avanzar, es la que es y no se va a tocar”, dijo.

Publicidad

La última vez que la peatonal fue remodelada el municipio capitalino invirtió alrededor de $48 millones y la obra estuvo envuelta en críticas desde el principio. Uno de los mayores cuestionamientos fue la erradicación de los árboles que existían en el antiguo paseo peatonal, que fueron reemplazados por especies nuevas. También se oyeron detractores a la elección del piso que se colocó, entre otros aspectos.

Finalmente, los trabajos se dejaron inaugurados en noviembre de 2019 y se preveía que Baistrocchi continuara agregándole algunos detalles más. Sin embargo, el propio intendente se encargó de desestimar esto y, en cambio, anunciar una serie de obras que encarará el municipio durante este año.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS