Publicidad

Economía > Cronograma

Bono de $10.000: empiezan a pagar a los beneficiarios con cuenta bancaria

Inicia con los documentos terminados en 0.

POR REDACCIÓN

21 de abril de 2020

La Administración Nacional de la Seguridad Social informó que este martes comienzan a acreditar el ingreso familiar de emergencia de $10.000 para todos aquellos beneficiarios que tengan cuenta bancaria y su número de documento termine en 0.

El dinero está destinado a todos aquellos particulares que se vieron afectados por la pandemia del coronavirus y se inscribieron en el sistema entre 27 y 31 de marzo para luego elegir la cuenta bancaria como una opción de cobro.

Publicidad

En el país suman casa un millón de personas a las que se les acreditará el dinero en sus cuentas de acuerdo con el número de terminación de sus DNI, a razón de un dígito por día hábil.

Cronograma de pagos

Este martes, documentos terminado en 0; miércoles 22, en 1; jueves 23, en 2; viernes 24, en 3; lunes 27, en 4; martes 28; en 5; miércoles 29, en 6; jueves 30; en 7; lunes 4 de mayo, terminados en 8 y martes 5, en 9.

La Anses remarcó que este cronograma no incluye a las personas que optaron por los distintos medios de cobro entre el 16 y el 20 de abril pasado.

El monto del Ingreso Familiar de Emergencia será depositado en las cuentas de cada uno de los beneficiarios y deberá ser retirado -tal como se hace habitualmente- de los cajeros automáticos utilizando la tarjeta de débito.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS