Publicidad

Política > Visita nacional

Cafiero: “San Juan le aporta su experiencia al Gobierno nacional”

El jefe de Gabinete entregó casas en Chimbas y dijo que la provincia es un ejemplo de buena gestión.

28 de febrero de 2020

El jefe de Gabinete del Gobierno nacional, Santiago Cafiero, visitó San Juan para entregar viviendas en el departamento Chimbas y participar además del Carrusel de la Fiesta Nacional del Sol.

En su contacto con la prensa ponderó el trabajo realizado por el gobernador Uñac y no dudó en decir que la provincia es un ejemplo de buena gestión.

Publicidad

“Acá en San Juan hay un gobierno que puso el hombro en los momentos difíciles. Pasó una gestión donde no tuvo acompañamiento para nada desde el gobierno de Macri”, dijo Cafiero.

Al mismo tiempo añadió que: “Hoy San Juan cuenta con el gobierno nacional de Alberto y Cristina para continuar siendo una provincia pujante, con empleo de calidad, con construcción de viviendas. Con Alberto vamos a poner a la Argentina de pie y en ese camino San Juan le aporta su experiencia al gobierno nacional de una provincia que viene realizando las cosas bien”.

También hizo referencia a las 11 semanas que llevan al frente del país al señalar que ya tomaron acciones de gobierno que cambiarán el rumbo para el bien de todos los argentinos.

Sobre el discurso que dará el domingo Alberto Fernández en el Congreso, adelantó que “hará una evaluación de todas las políticas redistributivas que tomó” y volvió a señalar que “por ahora no es momento de realizar ningún anuncio sobre aumento en las tarifas”.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS