Publicidad

Departamentales > Doble jornada

Calingasta: la oficina del IPV visitará Barreal

Para inscribir, reempadronar y elegir el barrio que sortearán a futuro.

POR REDACCIÓN

22 de diciembre de 2020

La Oficina Móvil del Instituto Provincial de la Vivienda visitará la localidad de Barreal,  en Calingasta durante  el 22 y el 23 de diciembre en el Polideportivo de Barreal de 8 a 13 horas.

Los trámites que allí se podrán realizar son inscripciones, reempadronamiento y selección de barrio para el próximo sorteo del departamento, que se estima para el primer trimestre del 2021.  Según indicaron que se trata de los barrios La Alameda y Balcón de Ansilta, en la localidad de Barreal.

Publicidad

Requisitos para inscribirse o reempadronarse 

Para inscribirse en el IPV es necesario contar con grupo familiar, que puede estar compuesto por: un matrimonio con o sin hijos, una persona con sus ascendientes y/o descendientes legalmente reconocidos, hermanos, o dos personas unidas en concubinato; no poseer un terreno y/o inmueble a nombre de ninguno de los inscripto.

Al momento de inscribirse, el interesado debe anotarse llevando DNI original de todo el grupo familiar. En caso de discapacidad, presentar certificado expedido por la Dirección de Discapacidad. También deben presentar el certificado de ingresos del grupo familiar (recibo de sueldo o monotributo).

En caso de pertenecer a las fuerzas de seguridad (policía o servicio penitenciario), presentar credencial que lo acredite y si es ex combatiente de Malvinas, presentar certificado otorgado por el Ministerio del Interior.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS