Publicidad

Departamentales > Beneficio al contribuyente

Capital: extienden hasta marzo el pago de deudas con 0% de interés

La condición para la quita de intereses es pagar de contado.

POR REDACCIÓN

31 de diciembre de 2020

La Municipalidad de la Capital este jueves confirmó que los contribuyentes tendrán un plazo más amplio para ponerse al día con sus obligaciones sin pagar intereses. El beneficio fue acordado por la Municipalidad de Capital en el marco del Acuerdo San Juan. La condición para la quita de intereses es pagar de contado.

“Se trata de un beneficio para que quienes tienen deuda por Inmueble o Comercio puedan cancelarla si pagan de contado antes del 31 de marzo”, dijeron desde el municipio.

Publicidad

Esta herramienta se gestó en el marco de propuestas del Acuerdo San Juan, mediante la cual el Municipio hace un esfuerzo condonando deudas a cambio de fomentar la cultura del cumplimiento.

Los interesados pueden acceder a toda la información y gestionar incluso el pago desde la web del municipio https://municipiosanjuan.gob.ar.

Allí se visualizará un botón azul que indica “Ponete al día sin intereses”.

De lo contrario el contribuyente puede acercarse por la Dirección de Rentas de la Municipalidad en horario de 8 a 14 horas, solicitando un turno previo en https://municipiosanjuan.gob.ar/tramites/tunos-online/turnos.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS